Por supuesto....
Pero si son problemas, fíjate el mundo que se ha creado alrededor del led, tipos, (hay mil) colores (debe haber 10 0 12), formatos, potencias, controladores, Arduinos, aluminios disipadores, ventiladores, cableados,.. electrónicas, dimmer, corrientes, tensiones....y me dejo algunas cosas mas seguro.
Y luego los foros, subforos especiales para iluminación led, otro para Arduino, etc..
Que no digo que no, que me parece bien, pero la peña va muy perdida.......basta fijarse con el tema de brico y compra de pantallas...que si buena, que si barata...bufff
Y yo también he sucumbido al led,..en mi caso así por encima para 300 brutos de agua, 450 W de led, en leds de 10W. entre los cuatro colores, 6500, 4000, azules y rojos, sin mas, no me complico la vida, con UV de tantos o cuantos nm
Con controlador programable, claro, y no es Arduino, P.D. otra lamentable, historia.
Ahora que si me regalan una pantalla de 8x54W de T5 no monto los leds ni arto vino. Y llevo con ella dos años, el dia que la acabe los coches volaran y los leds y no existirán...
Se me olvidaba antes, no se quien el comentario, los leds de espectro completo todavía no existen comercialmente. Los que venden son Grow, o especial plantas o como sea la moda llamarlos ahora, son rosas, combinación de azul y rojo, con mas rojo que azul, en la proporción 7:2 o 6:3 a favor del rojo. (llevan 9 chips)
Esto ya lo he comentado varias veces, como casi todo...
Un saludo, y celebro coincidir.
Un saludo