Pues después de tiempo sin caracoles, me gustaría tener alguno en mi acuario, con idea de que se coma restos y por supuesto de disfrutarlos con la vista.
¿Que caracol en vuestra opinión es menos probable que se masifique? Siempre pensando que no habrá excesos de deshechos y demás....
17-08-2015, 06:23 PM
(Última modificación: 17-08-2015, 06:30 PM por
Rafaro.)
Jajjajaja claro....a ver...soy un poco más explícito... Que se reproduzcan para mantener una población con poca posibilidad de plaga ¿?
Por cierto el Vittina semiconica me parece muy bonito!
A mi no se me ha hecho plaga nunca ninguno de los que he tenido, es más, empiezo a necesitar repoblar planorbis. Depende más de que no te pases echando comida que de la naturaleza del caracol, creo yo.
Gracias a todos por las respuestas.
Nagautuitui justo arriba me decía karo que los Vittina necesitan agua salobre, yo solamente apuntaba después que me parecen muy bonitos.
Karo en mi agua creo que suelen estar bien, tuve una plaga de gyraulus que aplaqué con dos helena. Se acabaron los gyraulus y tiempo después, por un problema que yo achaco a los nitritos (larga historia de unas vacaciones, comida perfectamente preparada en dosis y una suegra que pensaba que era poca) perdí varios peces y también a los helena.
Sodapop y Dudó, gracias por vuestras impresiones... Igual busco algún planorbis rosa (seguro que a la peque de la casa le encantan) y seguramente unos helena,estos últimos además de tenerlos por precaución me gustan especialmente y me gustaría tener puestas y demás.