Pues no voy a decir como un rey.... Pero si como un príncipe.
Parece que hace medio panda con las monjitas, aunque es un pelín chaquetero [emoji1] [emoji1] .
Esta noche desde casa pongo una foto actualizada.
Si comparas la foto del primer día y ésta última, parecen dos peces distintos. Meritazo.
Un saludo
Tiene un color estupendo, Merche .
Gracias a todos, pero hay que decir que él también ha puesto de su parte, en tres días ya subía a comer y se metía en medio, ya sabéis lo bruscos que son los tetras, hay que echarle narices para meterse.
Como comenté me preocupa su comportamiento, ayer me estuve fijando mientras el acuario estaba con menos agua, en pleno cambio, no dejaba que nadie se acercase a una determinada zona de donde prácticamente no se mueve, se le veía nervioso y eso lo hace por no haberse integrado. Todos los demás tretas, en los cambios de agua también se persiguen entre sí mucho, pero solo entre miembros del mismo clan, nunca se mezclan en sus persecuciones.
Yo no puedo ayudarte porque se peces no se mucho. Puede ser porque estuviera mucho tiempo solo?
Siento la tardanza, es correcto lo que te han comentado, se trata de un bonito macho de Hyphessobrycon megalopterus.
1 saludo
No hay nada que sentir Gwendal, y sí, se está poniendo muy bonito, cada día más.
Estoy cambiando cosas en el acuario y he ocupado su sitio, ahora parece que se mueve un poco más e interactúa algo con las monjitas, aunque se ha buscado un lugar nuevo.
Se le ve ya recuperado del todo, me alegro mucho.