Yo que tu iva a alguna herreria a que te corten y doblen a medida una cubierta bien xe aluminio o metal y recortas por el medio a medida y metes el ventilador.
Asi no corre riesgo xe que calla agua h se te joda.
Y mas bonito y estetico.
Saludos
Puea sonara extraño pero me gusta el ventilador a vista ,por ahora hay mucho cable suelto y es pura prueba ,aun tocara poner elbotro disipador para ver si me gusta wl tono de luz ,estor pe sando en solo poner 9 watts en RGB y no 18watts en cada disipador ,pero he notado que mis plantas del otro extremo se estan inclinando al lado donde esta la luz RGB ,tocara ver si es verdad o pura ilusion
Saludos
Se me olvidaba mensionar que pondre 72 watts en led de 15000°K los leds seran de 3w pues cree aun no encuentro
15000 para un dulce yo creo que seria mucho la combinacion perfecta para las plantas es de 2200 a 3000 y otros de 6500k mas los extras de azules rojos y algun verde y pa rematar uno de uv
18-05-2016, 05:46 PM
(Última modificación: 18-05-2016, 05:49 PM por
libre.)
Pues si me queda claro,ya tengo rojos y azules y turqueza 4 de cada color y 3W cada uno + 100Watts en luz 9000°K/10000°K y me falta poner violeta 410nm y roual blue
Es por eso que tenemos problemas con los leds chinos de 6500°K por que en ocaciones o siempre son de menos grados Kelvin
Por ahora deje el cree en blancos pues solo encuentro de 6500K ,es por eso que me pase a led de 5w
Los leds chinos y no chinos, (todos son chinos) a menos potencia de la max. emiten por debajo de los 6500ºK en este caso, a tope, si que emiten en ese grado, pero ya sabemos lo que pasa si los ponemos a tope...
No te recomiendo pintar esa superficie. Lo ideal es contacto directo de los led con el aluminio, con pasta térmica entre ambos.
La pintura te actuaría como aislante y el calor se disipará peor.
Saludos!
Que tal pues ya los tengo pegados con tornillos y pasta termica ,solo lo decia para proteger los led de la corrocio