21-03-2018, 08:38 PM
Hace unos dias volviendo a casa y observando a los bichillos cai en cuenta de que tenian puntitos todos los cardenales (mis primeros habitantes del acuario nuevo), son 6 los agregue de tres en tres con diferencia de 4 dias y la verdad primero he intentado termoterapia (30°) conjunto a un medicamento llamado aquamed polivalente que se supone trata varias cosas entre ellas el punto blanco, pero nada cada vez tenian mas y no solo puntitos si no que en uno he visto ya una mancha mediana como de algodon, parece han venido tocadisimos de la tienda , asique ayer decidi pasarlos fuera del acuario para tratarlos con verde de malaquita (en mitad de dosis por ser tetras) y con temperatura alta, hoy les he dado de comer y estan super asustadizos (supongo del estress cuando los fui agarrando para apartarlos) y no comen.. Lei en las instrucciones que el medicamento se debe usar minimo tres dias.. Mi gran problema es que mañana viajo, osea que serian dos dias apenas de tratamiento y poco mas. Y si los dejo ahi apartados, se van a quedar sin filtro y mi viaje sera de una semana, no se como actuar para que aunque no se curen ya ahora, aguanten tanto sin que sea tarde y se mueran
Aparte hay algun medicamento (que no sea de jbl ni api porque esas marcas aca ni existen ) que me sirva y sea mas eficaz como para tratarles?
Aparte hay algun medicamento (que no sea de jbl ni api porque esas marcas aca ni existen ) que me sirva y sea mas eficaz como para tratarles?