¿Son los acuarios los próximos Gin-Tonic?
Ahora en serio, este párrafo me parece revelador
« Ahora cabe mencionar que no hay ningún estudio científico que avale la eficiencia del Ajo en el tratamiento de enfermedades en los Peces, pero hay cientos de Acuaristas que están dispuestos a atestiguar que han tenido muy buenos resultados.»
Me suena a rollo homeopático.
Pero quien sabe, a lo mejor es la leche [emoji16]
La leche noooo!! es ajo! jajajajajaja
En gambas creo recordar que hay post reciente que lo usa
17-07-2015, 02:05 AM
(Última modificación: 17-07-2015, 02:07 AM por
Athos.)
Me parto con los comentarios muy agudos, je je je.
Pero a saber me pongo que en varias ocaciones he tenido problemas en las aletas de mis discos, la ultima por un bajon del pH a menos de 4, pense que perdia todo.
Los cure siempre con un producto de una firma muy conocida por nosotros (como soy nuevo no estoy seguro si puedo mombrar los productos o materiales ... ¿?)
Que esta fabricado a base de ajo, y tambien recomiendan su uso mezclado con la comida (cuando descongelo lo uso) para mejorar o aumentar el apetito de los peces, ya alli no puedo asegurar si funciona. Pero si lo puedo hacer como potente regenerador de aleras.
Claro , que puedes decir el nombre del producto Athos.
Estas en tu foro .
Yo Machaco el ajo y en el zumo que sale, le hecho la comida en grano o las escamas para humedecerlas y se la doy a los peces.
A mi, Javi de P&G me dijo que a las gambas les encantaba. De vez en cuando echo una lámina fina de ajo y se la comen que da gusto y otras veces, cojo el ajo en polvo para cocinar y hago que nieve dentro del acuario. Un efecto curioso, pero en un par de horas, no queda mi rastro