Gracias por la información , yo tambien empezare a utilizar el método Ajo , cuando tenga el Betta como modo de prevención, en mi caso utilizare menos de 1/4 de ajo ya que son 38L de Acuario me parece muchisimo mejor que los químicos de los medicamentos además de que seguramente sea mejor.
28-05-2021, 02:50 PM
(Última modificación: 28-05-2021, 02:52 PM por
flosam.)
Pues temazo!!! Otro más que se suma a lo natural!!
+1 por el currazo!!
Acabo de probar con 1/2 ajo en 49liteos para un Neón recién llegado de un cardumen de 12 que tiene una bola algodonosa en una aleta lateral, espero me trate a este pez y sirva de prevención para los demás... a la ver si hay suerte...
Una pregunta tonta...
Una vez machacados el ajo, como se lo suministrais a los peces??
Se lo comen como comida normal, o hay q mezclarlo con otro alimento?
Yo he visto comer trozos muy finos de ajo a barbos y platys, pero si le sacas el jugo al ajo puedes mojar la comida de los peces con él. Un saludo
Y echar el garlic de seachem al agua? Xddd. Lo compre el otro dia, pero creo que no hara nada…
Okay tomo nota, voy a pegarle un vistazo al hilo.
Gracias!!!
me quiere sonar que el uso de ajo subía el N en el agua,que había q vigilar posibles picos, esto puede ser?? lo leí hace tiempo, solo me suena ya digo, no se si lo recuerdo bien. sabéis algo al respecto???
Todo depende de cuanto uses y cuanto tiempo lo dejes; fosfatos también puede subir, como cualquier resto de comida en el acuario. Pero bien usado, es eficaz y los beneficios son estupendos.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)