Tipo de Acuario: Sudeste asiático
Dimensiones:80x30x40 Largo ancho alto
Capacidad:96l
Filtración:Fluval 203, no se si conectarlo a uno de placas o no.
Tipo de sustrato:había pensado en Terra Activa Black Blau 8 L, cuantos litros? yo creo que 8 bien no?
Iluminación:Un t5 que algún día será led
Foto periodo: unas 8h
Habitantes:15 Rasbora Maculata, 6 Danio Leopardo (Frankei), 15 Rasbora brigittae, algunas sakuras y caracoles, y como no un betta macho supongo que crown tail
Alimentación de los habitantes: Escamas comerciales/comida congelada
Rutina de limpieza: sifonado 15 días con cambio de agua
Equipamientos extra: calentador
Flora del acuario: Rotala sp. Green,musgo de java, Microsorium Pteropus (Helecho de java), Eleocharis Mini (no se si podría entrar en este biotipo la verdad), bambú de la suerte (el tipico de las tiendas de chinos) y como flotante Salvinia auriculata (que de nuevo no se si podría entrar en este biotipo la verdad)
Decoración: unos cuantos troncos
Abonado:no abonaré
CO2:no
Parámetros medidos del agua:agua de osmosis, esta tarde pongo ph tds y gh
Tiempo en funcionamiento: en proyecto
Panorámica del acuario:
Dimensiones:80x30x40 Largo ancho alto
Capacidad:96l
Filtración:Fluval 203, no se si conectarlo a uno de placas o no.
Tipo de sustrato:había pensado en Terra Activa Black Blau 8 L, cuantos litros? yo creo que 8 bien no?
Iluminación:Un t5 que algún día será led
Foto periodo: unas 8h
Habitantes:15 Rasbora Maculata, 6 Danio Leopardo (Frankei), 15 Rasbora brigittae, algunas sakuras y caracoles, y como no un betta macho supongo que crown tail
Alimentación de los habitantes: Escamas comerciales/comida congelada
Rutina de limpieza: sifonado 15 días con cambio de agua
Equipamientos extra: calentador
Flora del acuario: Rotala sp. Green,musgo de java, Microsorium Pteropus (Helecho de java), Eleocharis Mini (no se si podría entrar en este biotipo la verdad), bambú de la suerte (el tipico de las tiendas de chinos) y como flotante Salvinia auriculata (que de nuevo no se si podría entrar en este biotipo la verdad)
Decoración: unos cuantos troncos
Abonado:no abonaré
CO2:no
Parámetros medidos del agua:agua de osmosis, esta tarde pongo ph tds y gh
Tiempo en funcionamiento: en proyecto
Panorámica del acuario: