Buenas Chuso,
No se si puedo decir esto por aqui, pero en plantas y gambas tienen unas plantas de esas metidas en una tarrina a muy buen precio y altisima calidad, nosotros las utilizamos y van perfectas.
Tambien podias mirar para meter hojas de catapa, roble, etc., que aportan bastantes propiedades al agua y quedan muy bien, dan un toque muy amazonico.
El acuario y las niñas muy chulo!!!
Madre mía que pasada!! Cuantas veces le das de comer? Y como sabes si estas bien alimentadas para que no te den un bocado?? Por cierto te mordieron alguna vez? Perdona por mis preguntas tontas, pero es uno de los pececillos que mas respeto de dan, y miedo a la vez!!
Cuando me acercaba por pez y cía en el malogrados me ponía de lado por si las moscas, y mira que esta bien cubierto, pero soy mas cagueta que todas las cosas con las pirañas!!
Y ahora va Olga y Víctor y se aventuran con sus niñas!! Anda ahiiii!!!!! Que os veré por postales o en las quedadas como mucho!!! Jejejejeje
Una pasada de bichos, no te aburras de ponernos fotos va??
Ahora ha quedado un poco "pelao" el acuario, vas a poner más plantas¿?
1 saludo
Lo mismo me pasaba a mi, xD
Wenas a todos. Os traigo una mala noticia. No se el motivo aun pero a raiz de cepillarse al pleco y ensuciar el acuario con restos. Las plantas de me han venido abajo. Se han empezado a pudrir las raices y las jojas transparentes. He saneado todo lo que he podido y he vuelto a sifonar y cambiar el agua aunque aun no tocaba. Los parametros del agua estan perfectos. He abonado con maceo itrientes y a esperar a ver si remontan. Estoy hecho polvo. Se me ha quedao pelao. Puffff.
Un saludo y si puedo subo fotos despues.
Yo creia cuestion de tiempo que se cepillasen al zorro volador,pero no al pleco
Se han cepillado a todos. Este verano ha sido fatidico. El pleco llevaba 1 año y los zorros 7 meses.