quizás el easy carbone sea algo mas.. ¿raro? pero el potassiumm creo que es mas común, no sé.
Hola Janne!
El sulfato potásico y el glutaraldehído no les hacen nada... lo que no sé es si esos compuestos llevan algo más....
Saludos!
Yo tampoco he estado buscando y no encuentro nada de todas maneras gracias por tu respuesta
Yo no cambiaría nada, si les haces el cambio antes de irte y el día que regresas, al final prácticamente es como si sólo te saltas un cambio.
Esta vez seguro que te va bien!!!!
Hola!
Yo lo que veo es demasiada comida. Si pones verdura, la dejas unas horas y hasta después de unos días no se pone más comida. Si pones escamas, no pongas verdura y sólo echas una pizquita pequeña y lo mismo, no se alimenta nuevamente hasta pasados unos días.
No veo que indiques si el agua es del grifo, si es así, al principio los cambios más frecuentes y puedes echar un poco de comida con el cambio.
¿Porque has puesto así la planta? Para conseguir que funcionen mejor estos cacharros tan pequeños es necesario que las kk de los caracoles caigan al sustrato de esa manera se crea el abono y otras cochinadas varias que contribuyen en la aparición de microorganismos y microalgas de las que también se alimentan los caracoles
Cuando ya está estable, les cambio una mínima cantidad de agua cada 15-20 días e incluso más días si tiene más de 1 litro el caracolario. Pero en el arranque y más al no hacer el ciclado, suelo cambiar entre el 40-50% cada dos o tres días y lo voy espaciando según pasa el tiempo.
No te rindes!!!!
Me alegroooo!!!!!!!!!