Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
¡Ya esta abierto el plazo para votar!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El 33Litros de @Varruellas
Respuestas: 331    Visitas: 14587
No sabría contestar, pero no lo veo necesario.
Haz un test al final de la semana, y según veas regulas la siguiente semana.
Una vez hace esto un por de veces, ya lo sigue de rutina.
-hi.gif
Buenas!! 

Cómo cada domingo hoy tocó nuevo cambio de agua y ya de paso reemplacé la botella de co2 que ya estaba en las últimas.
Antes de ello me dio por hacer test de N03 y el resultado volvió a ser 0, por lo que el acuario se me ha zampado las 5ppm que aboné el domingo pasado + las 6ppm que aboné el miércoles y eso sin saber si ha estado algún día mas a 0.

Una vez todo limpio y rellenado con agua nueva he abonado pero esta vez he subido las dosis a 10-1-13. Esta semana no adité micros, lo vengo haciendo 1 si, una no, cómo me aconsejasteis por aquí.
Iré controlando durante la semana para evitar quedarme a 0 de Nitritos y que las plantas queden sin comida. Me da a mi que por eso no soy capaz de deshacerme completamente de las algas.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 2FT3Npc.jpeg][/font]

Por cierto, en unos días creo que voy a tener un par de florecillas bucephalandra. Va a ser la 2a vez que me salen pero la 1a no tuvo mucho éxito por que las plantas estaban bastante chuchurridas y la flor no llegó a abrirse.
Estaré atento por que he leído que la flor dura 2 o 3 días cómo mucho.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: VdUlRH5.jpeg][/font]

Saludos!!  -drinks.gif -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: