Buenas!!
Cómo cada domingo hoy tocó nuevo cambio de agua y ya de paso reemplacé la botella de co2 que ya estaba en las últimas.
Antes de ello me dio por hacer test de N03 y el resultado volvió a ser 0, por lo que el acuario se me ha zampado las 5ppm que aboné el domingo pasado + las 6ppm que aboné el miércoles y eso sin saber si ha estado algún día mas a 0.
Una vez todo limpio y rellenado con agua nueva he abonado pero esta vez he subido las dosis a 10-1-13. Esta semana no adité micros, lo vengo haciendo 1 si, una no, cómo me aconsejasteis por aquí.
Iré controlando durante la semana para evitar quedarme a 0 de Nitritos y que las plantas queden sin comida. Me da a mi que por eso no soy capaz de deshacerme completamente de las algas.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Por cierto, en unos días creo que voy a tener un par de florecillas bucephalandra. Va a ser la 2a vez que me salen pero la 1a no tuvo mucho éxito por que las plantas estaban bastante chuchurridas y la flor no llegó a abrirse.
Estaré atento por que he leído que la flor dura 2 o 3 días cómo mucho.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Saludos!!