Buenos días!
Voy a poner unas fotitos de las plantas que tengo para actualizar la ficha con exactitud.
Hace unos meses, cuando compré la poda, ésta traía restos de una flotante, lenteja de agua si o voy errado y ahora tengo gran parte de la superficie cubierta.
Tengo también algo de musgo que parece que también le está empezando a salir alga barba, se aprecian pequeñas manchitas negras...
Un poquito de Ambulia que parece que está empezando a revivir. En su día puse mas pero acabé quitando los tallos con mas alga.
Puse unas cryptocoryne que no acaban de adaptarse por que a pesar de que no paran de sacar hojitas nuevas, están siempre muy pochas y me he fijado que de un tiempo a esta parte, están peor.
Tenía 4 y el otro día me dio por quitar una y meterla en el gambario y parece que se está adaptando bien, podría deberse a la temperatura del agua?
Y luego tengo un tallito de nada de rotala que ya me comentó @Damaro en su día que sin CO2 y un buen sustrato, nada de nada y que no he quitado por que no tiene alga pero si me lo volvéis a decir, la quito jejejeje
Y por último tengo 2 tallitos de esta planta que no tengo ni idea de lo que es y que a veces parece que quiere tirar por que veo que salen hojitas nuevas pero apenas aprecio crecimiento.
Disculpar si las fotos no son muy buenas pero es que no tengo una gran cámara en el movil.
Saludos y que paséis una buena semana.