Buenas!!
Ayer me llegó el filtro nuevo, Sunsun HBL 802, cacho filtraco
lo mismo con el 801 hubiera ido bien ya pero bueno no creo que sea problema, mas capacidad para el material biológico.
Estoy esperando que me lleguen las esponjas para ponerle y quitar el perlón que trae.
Todo el material que tengo en el filtro de ahora, eheim substrat pro me cabrá en una de las cestas y puede que un poco mas y en la otra le pondré Neo Media Pure que también estoy esperando a que me llegue.
Hace unos días ya retiré el ventilador y puse el termocalentador y mantengo el agua a una temperatura de 24º/24.5º y cuando hago los cambios de agua intento que el agua nueva esté a la misma temperatura.
Lo que me he dado cuenta que des de que tengo puesto el termocalentador, tengo que añadir agua casi a diario por la evaporación, mas que con el ventilador, es normal esto?
También le estoy dando vueltas a lo que hablamos de las plantas hace días y creo que de momento, la elegida va a ser la ambulia.
He visto un montón de gente que vende tallos por Wallapop, mejor ya con raíz o da lo mismo?
Comparando los helechos y musgo que tengo en éste acuario con los que tengo en el mini gambario, me he dado cuenta que las del gambario están bastante mejor, puede ser por el agua? En el gambario de osmosis llevada a los parámetros que yo quiero y en éste de red?
No me costaría nada utilizar de osmosis en este acuario también.
Venga buen finde y saludos!!