(04-12-2020, 09:21 PM)lechecolacaoygofio escribió: quizás, al ser dos pantallas en lugar de una, no tienes 5 tramos sino 10. eso te puede dar un poco mas de juego. se puede comenzar un amanecer a un lado del acuario y el atardecer al otro, consiguiendo quizás que algunas plantas acompañen a la luz. la transición será un poco mas suave que con 5 zonas
ahora en mi opinión, si tienes la espinita clavado con esto y después de invertir tanto, si tienes la posibilidad de devolverla yo no lo dudaría que con ese presupuesto hay muchas buenas opciones
Es una opción, como otras tantas e igual de válida.
Que aquí compartamos siempre nos nutre.
Ya cada uno, coge un poco de aquí, otro poco de allá, y y hace lo suyo a su manera.
En verdad, es muy precipitado decir mal o bien dado que, puede ser que sea un exceso de exigencias por mi parte.
Yo, he programado a medida, A MI GUSTO un amanecer y anochecer en una pantalla LED custom.
No puedo esperar lo mismo de una comercial, por muy buena y cara que sea.
Y, además puede ser que por error mío, esté configurando los tramos demasiado bruscos entre ellos, e incluso, haciéndolo mal.
Este finde, investigo más, juego más y os voy contando, vale?
(04-12-2020, 11:29 PM)f3m escribió: Javichutek, piensas que fue o no fue un compra acertada?
es que yo tb las estoy mirando con envidia
La compra, indudablemente, es buena. Es una de las mejores del mercado.
No podemos (y no era mi intención) hacer crítica de bueno o malo sobre algo por una exigencia personal.
La pantalla cumple en lúmenes, en calidad de color, en intensidad, en estética, etc.
Que el amanecer y anochecer es o no es lo esperado?
No lo se, porque, puede ser que no lo esté haciendo bien.
Pero, aunque fuese escalonado... venimos de encender tubos de golpe con temporizadores
todo siempre será mejor que eso