Edito el post y así no nos perdemos los comienzos.
Para los que no habéis leído el post original planteaba la siguiente pregunta:
"Sería factible aprovechar una urna de sólo 15 litros para mantener algunas gambitas o me daría muchos problemas de estabilidad? Sería usando un filtro interno con media esponja y arlita de 200 l/h."
Como no me habéis detenido os hago responsables de las locuras que pueda cometer, así como mi mejor fuente de información, sus voy a crujir a preguntas.
Al lío, pongo los datos de los materiales utilizados e iré actualizando si hay algún cambio.
Medidas de la urna: 35x20x25 cm
Capacidad: 17,5 l brutos, unos 14 netos
Sustrato: Help Advanced Soil Shrimp
Filtración: interna, optimus200 con esponja y algo de arlita 200 l/h
Iluminación: Iluminación: bombilla fluocompacta 11w 6500°k
Fauna:
Flora: helecho de java
Equipamiento extra: calentador 30w, rocas.
02/06/2014 - Añadido el tipo de sustrato y la iluminación, además dejo 3 nuevas fotografías.
Para los que no habéis leído el post original planteaba la siguiente pregunta:
"Sería factible aprovechar una urna de sólo 15 litros para mantener algunas gambitas o me daría muchos problemas de estabilidad? Sería usando un filtro interno con media esponja y arlita de 200 l/h."
Como no me habéis detenido os hago responsables de las locuras que pueda cometer, así como mi mejor fuente de información, sus voy a crujir a preguntas.
Al lío, pongo los datos de los materiales utilizados e iré actualizando si hay algún cambio.
Medidas de la urna: 35x20x25 cm
Capacidad: 17,5 l brutos, unos 14 netos
Sustrato: Help Advanced Soil Shrimp
Filtración: interna, optimus200 con esponja y algo de arlita 200 l/h
Iluminación: Iluminación: bombilla fluocompacta 11w 6500°k
Fauna:
Flora: helecho de java
Equipamiento extra: calentador 30w, rocas.
02/06/2014 - Añadido el tipo de sustrato y la iluminación, además dejo 3 nuevas fotografías.