(26-07-2023, 10:51 PM)Rotala6 escribió: A ver supongo que cuanto más grande mas fácil será encontrar la estabilidad.
Tema charcas e verdad pero la verdad que yo nunca he encontrado en ellas peces o gambas ( sin contar el hecho de que son muy pequeñas para poder mantenerlos), ya que incluso las gambas si pillas una mano verás que pegan un salto hasta parla, supongo que es por esto que jamás los he visto en estas charcas.
Tema algas con cuales has probado?
Yo hace años intenté en un recipiente poner la Corallina pinnatifolia pero nada, supongo que fue porque la temperatura llegó a tocar sin estar al sol 34°C.
Claro, esto pasa mucho como con los acuarios, mas tamaño siempre mejor, pero ya te digo, incluso en 500ML con tiempo se equilibra todo.
yo si jaja y de todo, desde tomates de mar, gambas y cangrejos, pequeños gobios, alguna escorpaena incluso, babosas y pepinos de mar, buah, si rebuscas bien hay de todo a veces jajaja
Pues de nombres muy bien muy bien no te se decir, ahora mismo aparte de la coralina y una que es parecida a la filamentosa que me creció, me trajo mi hermano posidonia, una que es parecida a la chaeto pero de aquí del mediterráneo y otra que parece una hoja de lechuga así como arrugada que tampoco sé el nombre jeje si quieres investigo y te digo cuales son jajaja
la que me comentas nunca la he usado pero es que a esas temperaturas.... poco sobrevive la verdad, ni la coralina normal de las rocas yo creo jaja se cocina xD, si ves que la temperatura te sube mucho, siempre puedes ponerlo en algún armario o habitación mas fresca de la casa con unos led, o con un flexo de led o algo así y listo, que seguro que no te llega a tanto...
(27-07-2023, 02:52 AM)Montero23 escribió: Que buena explicación y que bien quedan. Ya pensé hace tiempo en hacerlo pero creo que me he animado mas
pues adelante con ello que son proyectos lo mas sencillos posibles, económicos y muy interesantes de ver la evolución que tienen sin tocarlos ajajaja