10-04-2023, 03:16 PM
(10-04-2023, 02:55 PM)Seitor escribió:(10-04-2023, 10:25 AM)Javicf93 escribió: Se me olvidaba, como consejo, piensa muy muy mucho donde ponerlas. Aunque vayan atrás, dales por lo menos 10 cm desde el cristal. Por otro lado, si piensas plantar cerca alguna más, si es de low, dale una vuelta a ponerla pronto, porque las echinodorus echan unas raices increiblemente largas y después si tienes que moverlas, te desarman el acuario jejejej. Si no tienes peces, no es tanto problema, pero si ya tienes peces... mejor no remover todo
Si plantaré más de Low no tardaré en hacerlo no vaya ser es que voy poco a poco
Y otra cosa de momento como estoy en ciclado y tengo iluminación la wrgbIi. Y la led eheim 17w que había demostrado para meter la otra más potente , de momento con la de eheim tírate de luz para esas Echinodorus? Y cuantas horas más o menos diario ya que estoy en ciclado aún 6 h?
Yo siempre he ciclado con todas las plantas, siempre que la economía me lo permite. De momento, mientras tienes esa luz, con esa se mantendrán. Cuando tengas la otra luz, se la cambias y listo, las plantas lo agradecerán. Mi experiencia me dice que algas al principio vas a tener si o si, hagas el ciclado como lo hagas (en un low).