03-02-2015, 12:36 AM
Pues eso que por fin termine mi pantalla de tres t8 de 20w, ya se que los t5 son mejores y bla bla bla.. pero es lo que tenia a mano y no necesito un higt tech de esos.
Ahora tengo 60w lo que se traduce en unos 0,65 w/l que para mi puede ser incluso mucho
pues no me enrrollo mas y al tajo:
la pantalla la saque de esta grande pero tenia que encogerla:
Lo cual corte un tramo dejandola a 28cm que es lo que necesitaba, le quite un tubo y el otro lo acople entre el hueco de los otros dos.
Luego me toco comprar otro balastro de 20w para el tubo suelto y a enchufar todo
Las chapas que tenia las aplane y las puse a modo de espejo en la parte trasera.
Ahora toca el mueble:
Como no encotraba madera del color del mural opte por forrarla asi que primero recogi tablones que me sirbieran e hice el mueble.
Ahora toca desmntarlo y forrar tabla a tabla.
Asi quedo:
y una vez montado este fue el cambio:
antes:
y ahora....
aprobeche para ponerle un termostato que cuando pueda le conectare unos ventiladores....¿ves? y yasta..
siento no ser un genio en esto de los tutos pero es lo que puedo dar.
por cierto tengo otra pantalla que me sobro por si alguien la quiere suya es...
a continuacion aplausos, abucheos y demas menesteres
Ahora tengo 60w lo que se traduce en unos 0,65 w/l que para mi puede ser incluso mucho
pues no me enrrollo mas y al tajo:
la pantalla la saque de esta grande pero tenia que encogerla:
Lo cual corte un tramo dejandola a 28cm que es lo que necesitaba, le quite un tubo y el otro lo acople entre el hueco de los otros dos.
Luego me toco comprar otro balastro de 20w para el tubo suelto y a enchufar todo
Las chapas que tenia las aplane y las puse a modo de espejo en la parte trasera.
Ahora toca el mueble:
Como no encotraba madera del color del mural opte por forrarla asi que primero recogi tablones que me sirbieran e hice el mueble.
Ahora toca desmntarlo y forrar tabla a tabla.
Asi quedo:
y una vez montado este fue el cambio:
antes:
y ahora....
aprobeche para ponerle un termostato que cuando pueda le conectare unos ventiladores....¿ves? y yasta..
siento no ser un genio en esto de los tutos pero es lo que puedo dar.
por cierto tengo otra pantalla que me sobro por si alguien la quiere suya es...
a continuacion aplausos, abucheos y demas menesteres