Hola,
Menudo mosqueo tengo!!!!
Me ha durado el extintor de 2kg menos de 3 meses. Y eso que solo lo pongo 7-8h. Va con un manometro con electrovalvula de Co2art.
Las agujas marcan 0 las dos. Pero si aprieto la manilla del extintor sale co2. Y parece que ademas pesa. Pero no me da presion de salida.
Acabo de conectarlo a otro extintor y si da presion, con lo cual parece que si funciona el manometro.
Como es posible que me dure tampoco???
A cuantas burbujas por Segundo lo tenias? A mi sólo me dura dos meses pero debo meter cuatro o cinco burbujas por segundo
Pues igual, 4-5 burbujas segundo para un acuario de 100L. Lo justito para poner bien el drop-checker.
Pues si solo me va a durar 2-2,5 meses, menuda porqueria. Me voy a dejar la pasta y el tiempo con las recargas.
Yo tengo la suerte de que me lo recojan y entreguen en casa. Pero si, es un gasto. La otra opción es pillar una bombona de las de bar que son 8 o 10 kg. Pero son un mastodonte de bombona.
Esa son demasiado grandes, me tendre que pensar la de 5kg, pero a ver como se lo explico a la parienta.
Que desilusion, yo pensaba que duraba un año!!.
Tengo pedido un atomizador en lugar del difusor de espiral, esto ahorra algo de gas o da igual??
29-06-2015, 01:33 PM
(Última modificación: 29-06-2015, 01:33 PM por
Vairo.)
Debería, se disuelve mas antes de poder escapar a la superficie, por lo que necesitas menos flujo. Pero tampoco creo que lo puedas estirar un mes mas.
Hombre a ese ritmo de 4-6 bbps 3 meses entra dentro de mis cálculos, yo le tengo 2 por segundo y me dura unos 4-5 meses
Y con 2 burbujas x segundo consigues una buena concentracion de co2. Con que lo disuelves? Y de cuantos litros es tu acuario?
Yo con 5-6 bbxs no voy pasado en absoluto.
Es normal que con 2 b/s dure menos de 2 meses el extintor de 2 kg?
aunque sigue soltando burbujas, las 2 agujas estan a 0
Si sigue soltando burbujas parece que es el manómetro lo que está mal.
Con 2 burbujas/s a mi me dura bastante más, no sé cuanto exactamente pero alrededor de 5-6 meses
El manometro hace 2 meses media bien, ha ido bajando con el paso del tiempo
A lo mejor tengo alguna fuga y por eso se gasta tan rapido
cual es el mejor metodo para comprobar que hay fugas??, meter la botella con todo en la bañera?
Pues yo lo tengo un año a 3 b/s 8 h. y no a gastado ni la mitad del extintor de 2 kg . Empezó marcando el manómetro 7 y ahora está en 5 .