06-02-2015, 12:22 PM
Buenos días,
Tengo algunas dudas sobre alimentar a los inquilinos con verduras.
En numerosas ocasiones leo que la gente alimenta con calabacin, guisantes, zanahoria, etc. el caso es que yo lo he intentando varias veces (que recuerde 3 con calabacin, 3 con guisantes pelados y una con zanahoria) y siempre tengo que quitar la comida a las 24h para que no se pudra y ni la tocan.
Imaginano que es porque están acostumbrados a comer alimento seco... no se. Aveces pienso no los preparo bien.
El caso es que me gustaría que me dierais unos consejillos sobre como preparar la comida porque no se si pelarla o, hervirla mucho o poco o nada, etc.
Se me ocurre hacer un post recopilatorio poniendo una mini ficha, algo así:
Es un ejemplo:
Alimento: nombre
Preparación: Ej: hervir en trozos pequeños sin pelar. Congelar previamente. etc.
Indicado para: X e Y especie. Aporta vitamina A...
Precauciones: X especie no lo tolera. Retirar a las x horas. Mucha grasa...
Bueno lo dicho, se agradecen consejos.
Saludos
Tengo algunas dudas sobre alimentar a los inquilinos con verduras.
En numerosas ocasiones leo que la gente alimenta con calabacin, guisantes, zanahoria, etc. el caso es que yo lo he intentando varias veces (que recuerde 3 con calabacin, 3 con guisantes pelados y una con zanahoria) y siempre tengo que quitar la comida a las 24h para que no se pudra y ni la tocan.
Imaginano que es porque están acostumbrados a comer alimento seco... no se. Aveces pienso no los preparo bien.
El caso es que me gustaría que me dierais unos consejillos sobre como preparar la comida porque no se si pelarla o, hervirla mucho o poco o nada, etc.
Se me ocurre hacer un post recopilatorio poniendo una mini ficha, algo así:
Es un ejemplo:
Alimento: nombre
Preparación: Ej: hervir en trozos pequeños sin pelar. Congelar previamente. etc.
Indicado para: X e Y especie. Aporta vitamina A...
Precauciones: X especie no lo tolera. Retirar a las x horas. Mucha grasa...
Bueno lo dicho, se agradecen consejos.
Saludos