No sé cómo andas de luz, pero cuando el punto verde está muy extendido bajar la intensidad siempre es un acierto. Otra cosa a apuntar es que cuando podés un macizo disminuye el abonado ya que al cortar el macizo has disminuido el consumo de nutrientes.
Me temo que el fosfato se lo está tragando el sustrato por intercambio catiónico, los sustratos arcillosos sobre todo tienen este efecto al principio, por lo que reduciría a mínimo el abonado de fosfato para que una vez esté saturado el sustrato no tengas un efecto rebote. Un saludo
Hace 7 horas
(Última modificación: Hace 7 horas por
jvsc87.)
Buenas, voy a ir actualizando de momento sigo con una pauta de 3 ml de APT 1 (Zero) y 0,3ml de synthesis y 0,3 ml de activate al dia.
Las peristálticas de Chihiros van de lujo.
Las algas están cambiando, la ciano ha bajado muchísimo, el punto verde lo noto algo más controlado, y tengo algún pequeño brote de alga filamentosa (creo) son como brochas con densidad de pelo de verde muy intenso, pensaba que podía ser pincel, pero la pincel es negra, También tengo un poco de asta de ciervo saliendo de una un par de hojas de anubias.
A ver si subo fotos mañana... si no el domingo seguro.
Me va quedando menos Excel, y lo voy a sustituir por Neo booster plant, que me he podido traer de este ultimo viaje a madrid.
Tengo al
PD: los cambios de agua los he subido a 60 litros [40%] (dos veces por semana como mínimo) intento que sean cada 3 dias, por lo que hay semanas que son dos cambios y otras lo mismo caen 3