Mira JMGH...
Realmente, me has decepcionado.
Y ahora hablo por mi. (En ningún caso hago responsable ni me escudo en el foro.)
En lo que a mí me atañe, cuando te inscribiste en el foro ,me pasé todo un fin de semana pegada al ordenador para intentar ayudarte.
Me abrí en canal, confiando en que eras una persona con poca experiéncia, y que necesitabas ayuda para unos pobres peces que no habían caído en unas manos expertas. Cosa que ,casi me atrevería a asegurar, que nos ha pasado a todos.
A mí la primera.
Te ofrecí todo mi buen saber hacer, todo mi apoyo para que no te "sintieras solo", y preparé a tus peces para que tuvieran el intestino limpio y que cuando llegase la ayuda experta en medicación, ésta pudiera ser más efectiva.
Mi compañero se volcó con la misma intensidad con la única intención de ayudarte a tí y a tus peces.
Y finalmente... Te saltáste todos nuestros esfuerzos a "la torera", hiciste lo que te recomendó tu ""tendero de confianza""... (Y ya sabes que a veces La confianza, da asco). Y el resultado, ahí está y habla por sí solo: reiniciado de acuario, y peces muertos.
Sinceramente... Pasé yo peor trago que tu, pensando en tus peces muertos.
Porque a los 30 segundos ya estabas publicando en el foro que si no se qué de un ecobote... que si tu próximo proyecto de caracolario... que si tu primer acuario aún no tenias claro que estuviera lo suficientemente "maduro" ... Y dándo consejos a otros foreros...
Chico...: ¡Centrate en un proyecto! Y cuando lo domines y te funcione, ve a por el siguiente. Que estas jugando
¡¡¡CON SERES VIVOS!!!!! VI-VOS
Me siento estafada emocionalmente por ti.
Porque lo que creo es que tu intención real era reiniciar el acuario y el menor de tus intereses, eran los peces.
Y lo que más me fascina, es que ahora estás dando "clases de postear" ???
Y estás cuestionando las normas del foro???
Vuelvo a hablar por mi, que en mi más absoluta ignorancia y humildad, jamás se me ocurriría llegar a un sitio e intentar cambiar las normas.
A lo máximo que aspiraría es Primero: a dominarlas todas. Y segundo: intentar mejorarlas una vez haya conseguido demostrar que son erróneas.
Ni aún teniedo razón, me atrevería a cargar contra un compañero que lleva años dejándose la piel para que todo esto funcione, ( para todos nosotros, de forma altruísta y sin ningún interés económico) , con la rotundidad en la que TU lo has hecho.
Por ultimo me asalta la gran duda: Ya que has sido Administrador y Moderador de grandes Webs ( pero GRANDES de VERDAD...)
¿Que haces en este humilde foro?
Somos un grupo de aficionados a la VIDA ACUATICA (Dulce o Salada).
No todos somos veterinarios, ni informáticos, ni juristas, ni academicos de la Lengua.
Aquí ni se paga ni se cobra nada, ni el fin es hacer venta ni promoción de nada ni de nadie.
Compartimos nuestras experiencias, y ofrecemos la ayuda que podemos, a pesar de que nos angustie "no acertar" y que muera un pobre animal por nuestra culpa.
Y para que funcione, se tienen que respetar unas normas por el buen funcionamiento, y en beneficio del grupo.
Ya hace muchos dias que he dejado de participar en tus post, aunque los sigo leyendo por si te "aventuras" a dar un consejo inadecuado a algún otro compañero más inexperto que tu.
Está clarísimo que de "postear" me das cien mil vueltas. Pero de tratar con seres vivos no.
Al que un dia fué para mí Juan Miguel, y me atreví a contarle parte de mi vida... Ahora me ha decepcionado profundamente y hoy sólo es JMGH, 4 letras, un nick
Pero sigo estando aquí, por si algún día necesitas ayuda de verdad (Pero DE VERDAD)
Repasa todo lo que he escrito, porque seguro que habrá alguna falta de ortografía... alguna coma en un mal sitio... a lo mejor he escrito "foto" en lugar de "video"... Y eso ya te da nuevas armas para que puedas demostrar tanto como sabes de lo tuyo.
Att,
Delia