Hola apeluis!!
Hay muchas soluciones posibles para tener el fondo trasero de color negro, te dejo cuatro. En mi caso debido a su sencillez y facilidad de montaje/desmontaje acostumbro a utilizar o la "3" o la "4"
1) Pintar la parte trasera del acuario de negro (Por la parte externa se entiende). Esto no es recomendable porque si algún dia te arrepientes es dificil volver atrás sin rayar considerablemente la urna.
2) Poner un vinilo negro autoadhesivo por la parte trasera externa de la urna. Si consigues ponerlo bien (sin burbujas) es una buena solución y es facil volver atrás retirándolo sin dejar marcas.
3) Poner por la parte trasera una tela tupida oscura. Es tambien una buena solución y facil de cambiar.
4) (La que yo uso en más ocasiones) Comprar una cartulina de las grandes, cortar un trozo del tamaño de tu acuario y ponerla por la parte de atrás con un poco de celo. Da un buen resultado, te evitas la posibilidad de que te salgan burbujas y es facil de retirar.
Saludos!!
Esos acuarios me suenan, David...
Me llevo el post mejor a Mantenimiento.
saludos!!!
Yo he usado la opción 3 de David y, ahora, uso lo que podría ser la 4.1. En lugar de una cartulina puse un trozo de goma eva negro por aquello de que la cartulina y el agua no se llevan bien.
Vaya...me parece que la version 4.1 mola bastante. es la primera vez que oigo hablar de la goma eva, pero aunque solo sea por evitar incidentes con alguna gotilla lo voy a probar.
Gracias!