Ya ves, que por parte de los compañeros, argumentos a favor del equipo de ósmosis no faltan....te pongo otro y de paso un apunte para incluir en el mueble....para mi obligatorio de necesidad, sobre todo en verano.
Para rellenar el agua que se evapora es obligatorio utilizar agua destilada u ósmosis pura, sale mucho mejor tener el equipo que comprar agua destilada en el super.....
En el mueble tienes que poner otro recipiente con reserva de agua para un auto rellenado. A la izquierda inferior es un sitio perfecto.
Creeme no es ningún lujo, si no lo pones en cuanto llegue el verano te acordarás de ello, y no menciono si os vais unos días a la playa ...
Como referencia en mi 300l tengo una reserva de 50l...en verano dura menos de un mes.
Colocación de las pipas.... lo tienes a huevo, en el lateral derecho las 2, entrada en la parte trasera y salida hacia la delantera, es posible que tengas que dejar un poquito más de espacio entre el acuario y la pared de la derecha, antes de poner agua puedes hacer un simulacro de montar y desmontar las pipas y mangueras....
Que arena tienes???
Nota. Acabo de ver que la pared de la derecha es un panel japones....tienes espacio de sobra