¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas entre Twinstar III RGB serie E VS Chihiros WRG2 Slim?
Respuestas: 21    Visitas: 1976
#16
(14-02-2023, 05:46 PM)Llopsev1988 escribió: Muy buenas:

Voy a intentar montar mi primer plantado en una urna de 38l y me estoy planteando cuál de las dos lámparas voy a escoger  si por una parte la Twinstar o Chihiro en principio voy a meter estas plantas:

- Staurogine Repens
- Hydrocotyle tripartita.
- Rotala Wallichii
- Alternanthera Renechii mini
- Rotala Rotundifolia Green
- Rotala Rotundifolia H´RA
- Rotala Rotundifolia.

Estas plantas son las elegidas en un principio pero todo puede variar ya que es un proyecto a 2 meses y sin prisas , tambien me estoy consiguiendo un equipo de co2 profesional.

Mi pregunta seria cual de las 2 lamparas seria la mejor para las plantas?

Un Saludo y gracias por la Ayuda

Twister mejor

Mejor 3 twinstar
#17
(16-02-2023, 05:58 PM)Davidre escribió: Twister mejor

Mejor 3 twinstar

Pues no estoy de acuerdo... por qué mejor la Twinstar? qué modelo?
#18
Me gusta más la chihiros por las opciones de configuración aunque con cualquiera de las dos vas a tener buen resultado.
#19
En cuanto a el abono lo más seguro es que sea Neo Soil Plants pero aceptó sugerencias?

Twinstar iii Serie E ? puedes ser tan amable de exponer los motivos

Muchas gracias.
#20
Las dos son muy buenas pantallas, con las que vas a estar contento. Ahora valora las ventajas que te dicen que tiene la chihiros y si te compensa, a por ella Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
La chihirios slim tienes mas lumnes y más potencia, la dos son espectro completo. son una pantallas muy muy parejas, tampoco veo porque habría de ser twinstar, que aquí si que es más cara y tienes que comprar controlador, preferencias personales aparte.

Igualmente la que elijas no te vas a arrepentir, comenta resultados ya que muchos estamos igual de cara al futuro

s2
#22
Yo uso la Chihiros WRGB II Slim 60 y estoy encantado, funciona de maravilla y facilísima de configurar con la aplicación del móvil en cuanto a colores, horarios, rampa de entrada y salida, etc.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: