¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con proyecto de gambario 38L
Respuestas: 17    Visitas: 511
No sé si algún día bajas por Valencia, hay una tienda de plantas aquí que venden Pomice del bueno bueno y sale muuuucho más a cuenta que el Matrix, yo empecé como tú, comprando el Matrix y al final he acabado haciéndome con una bolsa de Pomice de esta tienda y doy fe que el material es prácticamente el mismo e incluso me atrevería a decir que mejor:

https://todorquidea.com/arlita-pumice-vo...d-2_litros

Ahora así, los formatos son bolsas grandes, no sé si tienes idea de montarte más acuarios pero nunca se sabe...

Si tienes la opción de bajar a Valencia puedes contactar con el chico de la tienda y puedes recoger el Pomice en mano para ahorrarte el pedido mínimo de 14€ y gastos de envío Smile
(, 06:07 PM)Okatora escribió: No sé si algún día bajas por Valencia, hay una tienda de plantas aquí que venden Pomice del bueno bueno y sale muuuucho más a cuenta que el Matrix, yo empecé como tú, comprando el Matrix y al final he acabado haciéndome con una bolsa de Pomice de esta tienda y doy fe que el material es prácticamente el mismo e incluso me atrevería a decir que mejor:

https://todorquidea.com/arlita-pumice-vo...d-2_litros

Ahora así, los formatos son bolsas grandes, no sé si tienes idea de montarte más acuarios pero nunca se sabe...

Si tienes la opción de bajar a Valencia puedes contactar con el chico de la tienda y puedes recoger el Pomice en mano para ahorrarte el pedido mínimo de 14€ y gastos de envío Smile

Pues por ahora no tengo pensado montar más acuarios, ya suficientes dolores de cabeza tengo con este, pero gracias por la información, es bueno saber que se pueden utilizar cosas no comerciales  -laughbounce2.gif

Pero por Valencia seguro que voy, ya tengo varias tiendas fichadas y a por las gambas al menos iré, no me fío mucho de los envíos de los animales.
(, 08:49 PM)FluttR escribió: Pues por ahora no tengo pensado montar más acuarios, ya suficientes dolores de cabeza tengo con este, pero gracias por la información, es bueno saber que se pueden utilizar cosas no comerciales  -laughbounce2.gif

Pero por Valencia seguro que voy, ya tengo varias tiendas fichadas y a por las gambas al menos iré, no me fío mucho de los envíos de los animales.

Tú lo has dicho bien... Por ahora, jajajaja, tienes la posibilidad de contagiarte de SOPA... Mucho cuidado que empeora muy rápido!  -laughbounce2.gif

Fuera bromas, ya verás que no es tan complicado. Al principio es muchísima información y mucha incertidumbre, mi consejo es que vayas masticando poco a poco toda esa información y no te empaches. 

Las gambitas son muy monas y entretiene verlas pastar, más que los peces diría yo, jaja, lo las a llevar genial!

Exótic Shrimp en Valencia, para mí los únicos especializados en gambitas y tienen de todo, muy buena tienda. NaScapers también muy buena tienda pero mas orientada al Aquascaping, para el resto de cosas tienes a los patros del foro que también son muy buenas tiendas con buenos precios Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)