Pues ahora te coges y te lees todo el post de nuevo y ves de donde saco mis argumentos. Ya creo que directamente ni me lees. Que lo que tu llamas puro para mí no es más que un grado de hibridación!, te he puesto estudios genéticos (me he leído los tuyos) conclusiones razonadas, que por supuesto esto es un debate, porque no hay consenso, pero ni aquí ni a nivel científico en general.
Y tú en lugar de rebatir o argumentar des de un punto de vista lógico te dedicas a sacar ejemplos de otros casos donde la hibridación es mala, como si esto fuera una cruzada contra la hibridación antinatural.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir que cada cual saque sus conclusiones.
También te digo con ánimo constructivo, revisa tu forma de debatir.
Piensa en la especie no en un individuo...
Y tú en lugar de rebatir o argumentar des de un punto de vista lógico te dedicas a sacar ejemplos de otros casos donde la hibridación es mala, como si esto fuera una cruzada contra la hibridación antinatural.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir que cada cual saque sus conclusiones.
También te digo con ánimo constructivo, revisa tu forma de debatir.
(02-03-2016, 07:28 PM)thetrashtech escribió:
Y lo de las alergias y la peste de los neartdentales, pues depende como lo mires. Fue una casualidad la epidemia de peste, contadas veces se repite,pero si resulta que me muero si me pica una simple abeja, o si me cómo un cacahuete, pues de Guatemala a Guatepeor....
Piensa en la especie no en un individuo...