Por partes, Zazu, creo que eso que me dices ya lo he hecho, y en la pantalla que tengo, simplona, vamos sin dimmer incorporado, funciona de forma correcta, lo he conectado a la twinstar con el brillo a tope y en principio funciona de forma correcta, el problema que veo, es cuando se apaga y se tiene que encender, en ese momento, es cuando no hace lo que tiene programado el dimmer del ali, o no se enciende con el brillo configurado, o no se apaga del todo y empieza a parpadear, en estos casos, siempre he tenido que usar el dimmer de la propia pantalla para ajustar el brillo.
Biker62, tu reflexion es la que yo he hecho, si la lampara tiene un dimmer propio, el ponerle otro, debe de interferir con el original, y mucho me temo que los problemas vengan de esa parte. cuando he ido a varias tiendas a buscar el adaptador, porque esa es otra parte, no entra del todo y cuando lo quito y lo pongo para hacer pruebas, me cuesta que entre en funcionamiento, bueno, como digo, en las tiendas, que no tienen ese adaptador, me dicen que corte y suelde, pero claro, yo, ni me lo planteo, no soy manitas y no tengo ni p.i. de electrónica, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Si no me cambian la lampara en la tienda, que lo veo mal, mas que nada, porque ni siquiera me contestan, pues a lo mejor me planteo buscar a alguien que entienda y que me lo haga.
Como he dicho, he comprado dos dimmer mas, estoy en espera de entrega, uno como el que tengo y otro de otra tienda, lo que no sé si es el mismo, a ver si con alguno de ellos sopla la flauta y funciona, pero, esperanzas de ellos, pocas o ninguna, es por no cortar el cable de antes de intentarlo, tambien estoy a la espera de que me llegue un adaptador que he pedido por Amazon, del enlace que me puso un compi, a lo mejor suena la flauta con esto.