Buenos días.
Mis preguntas son.
En mi acuario de 260l plantado, tengo aireadores. Bien, tiempo de encendido? Todo el día y noche? Sólo día? Por ahora esta ciclado y tiene peces. CO2; lo pongo al mismo tiempo que el aire o quito airé mientras inyecto CO2?
Gracias de antemano.
12-04-2014, 09:47 AM
(Última modificación: 12-04-2014, 09:53 AM por
PECES TROPICALES.)
Lo poco que se que el co2 se debe poner y quitar 1 hora antes tanto de encender y apagar la luz .
Lo del aereador algunos recomiendan no tenerlo puesto , ya que se pierde mucho CO2 y otros que no no se pierde .
Tambien depende , supongo que pondrás Co2 presurizado y no un casero para esos litros ??
A espera que se pase algun sr. De los verdes , es Lo poco que puedo comentar.
12-04-2014, 02:23 PM
(Última modificación: 12-04-2014, 02:27 PM por
FranciscoS.)
Cuando puse: y tiene peces, quería poner y no tiene peces. Lo escribí muy temprano.
Creo que lo he entendido. Y el dejar el aireador por la noche? O lo apago? Mi chica se me queja del ruido de las burbujas. [UNAMUSED FACE]
Aireador sólo noche con las luces apagas y CO2 por el día o una hora antes de encender las luces?
Joer... No hago preguntas ni nada......
los aireadores no son imprescindibles, yo ahora lo tengo puesto por que lo tengo a una temperatura mas alta 30º y tengo muchos peces pero normalmente no lo pongo.
Si el acuario tiene un filtro que produce una buena circulación de agua y la temperatura esta a 25º/26º no tiene que estar puesto.
Y si ahora no tienes peces puedes quitarlo directamente.
Chicos: gracias. Tengo las ideas más claras ahora. Mi aparato de CO2. Es un water plant
Si tienes más dudas, movemos el tema a verde, pero lo que te han dicho es lo correcto. Normalmente, en plantados, salvo excepciones por determinados peces, no se suele usar aireador.
1 saludo