Pues según Goole Lens podría ser un Pez Linterna (Aplocheilichthys Normani)
Sin duda pez linterna o de ojo azul, es muy chulo su efecto de cardumen
10-07-2023, 04:49 AM
(Última modificación: 10-07-2023, 04:57 AM por
Dkano.)
Muchas gracias. Pues no se que haré con él porque solo es uno. Los mosquitos por suerte tengo un cardumen en otro acuario y en unas semanitas los pasare con ellos.
Por no abrir otro tema. Creéis que es mucha locura meter 3 bettas hembras en los 30 litros (brutos)?
A mi si me parece una locura, sinceramente. En 30 litros un macho y ya.
Opino igual, son muy jerárquicas, corres el riesgo de que se peleen en ese espacio tan reducido.
10-07-2023, 12:18 PM
(Última modificación: 10-07-2023, 12:18 PM por
Natillasamarillas.)
Totalmente de acuerdo, es muy poco espacio, se pelearán, y la dominante les dejará todas las aletas picoteadas
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
10-07-2023, 12:31 PM
(Última modificación: 10-07-2023, 12:37 PM por
Dkano.)
Pues que palo. Me apetecía pero si no se puede no se puede. Meteré un macho con algún cardumen de algo pequeño. O sin betta y meto neocaridinas. En estos litros pocos más se puede hacer. Gracias por los consejos. Iba a montar un coliseo romano ahí, porque ya lo tenía casi decidido.
Yo ahí veo:
Cardumen de rasboras/microrasboras
Caridinas/neocaridinas
Un betta.
Tengo un betta en los mismos litros y con el tamaño que coge el animal, no veo más opciones.
De meter sólos, metería Rasbora mosquito. Pero con betta no los mezclaria, como enganche a uno se lo carga.
Es decir betta o rasboras no los dos
10-07-2023, 05:44 PM
(Última modificación: 10-07-2023, 05:44 PM por
Natillasamarillas.)
Tienes también la opción de gambas + betta. Metes las gambas antes para que vayan criando y después al betta. Lo más probable es que se coma alguna cría y vaya manteniendo una población estable, aunque, depende del carácter que tenga el pez, hay algunos bettas muy tranquilos que no hacen ni caso a las gambas.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo