¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda piedra pizarra
Respuestas: 10    Visitas: 2810
#1
[Imagen: bhlq37.jpg]. Buenas. Tengo una duda sobre este tipo de piedra pizarra. Puedo meterla en mi acuario. Le echo la prueba y no es calcárea. La duda es sobre el color óxido que tiene. Un saludo
#2
Así como está no lo creo conveniente

Probaría a frotar bien el oxido, meterla un par de días en salfuman y volver a frotar, y después un buen enjuague.

Si el oxido es superficial y tras el tratamiento desaparece por ser superficial, no creo que presente problemas
#3
Mucha gracias. Are eso a ver el resultado.
#4
Como te dice ArturoS, con ese óxido no creo que sea muy buena idea meterla...
#5
Mi consejo, es que no se te ocurra introducirla en tu acuario con ese óxido. Es preferible material nuevo. Yo en mi nano acuario llevo como dos años con la misma pizarra y prefecto.
#6
Gracias por los consejos e tenido la pizarra unos días en agua y la e limpiado y no se le a quitado. No m fio de meterla.
#7
¿Por que no puede meterla?
¿La pizarra se oxida?
¿De que es el oxido?
¿En que afecta el supuesto oxido?
#8
El óxido no se a que se debe. Cuando m la dieron venia así. Es d un almacén de construcción. Y estaba al intemperie. M aconsejas q no la meta. No t puedo de ir el porque será perjudicial para el acuario y peces..
Un saludo
#9
No será filita?
#10
No le pregunté cual era solo le hice la prueba si era calcárea y m la lleve pero no m fie en el óxido.
#11
Hola, vamos a ver si algun experto visita la Wikipedia y nos saca de dudas sobre esta metamórfica.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: