Me temo que ninguna de las dos.
Si lo he entendido bien, las dos fuentes que has puesto son fuentes de potencia (de diferencia de potencial o de voltaje) que dan 12v hasta 6A. Si consumes más de 6A van a bajar el voltaje, si consumes menos van a dar exactamente 12v y los amperios que estén consumiéndose. Funcionan bien para cargas resistivas.
Sin embargo en los LED la cosa funciona de otra manera... Los LED son los que fijan el voltaje con independencia de lo que tú pongas en la fuente, y dejan pasar tanta intensidad (amperios) como haga falta para alcanzar ese voltaje.... Con el problema de que si pasa mucha intensidad, se funden los led.
Por eso en la fuente original pone que es una fuente LED o LPS (Limited Power Source), que son fuentes de intensidad o de corriente (amperios). Esa fuente va a dejar pasar 6 A siempre, y el voltaje va a ser el que ajusten los LED, siempre y cuando no pase de 12v.
Tienes que buscar una fuente LPS, fuente led, etc. Y lo más importante son los 6A, creo que el voltaje podría ser mayor, ya que las fuentes de corriente solo indican un voltaje máximo lo mismo que las de potencia indican una intensidad máxima). No importaría, porque te lo ajustarían los led a lo que necesiten a esos 6A.
Actualizo: mirando un poco más, LPS se refiere a la limitación ta to de voltaje como de intensidad -yo siempre lo he visto justo en algunas fuentes LED-. Pero lo importante es que veas que ponga LED power source, creo.
Actualizo otra vez: dándole vueltas, las fuentes led o de intensidad fija las he visto siempre para alimentar directamente leds o pantallas caseras, pero las pantallas comerciales hasta donde yo he visto llevaban su electrónica de potencia para ajustar la intensidad, y lo que recibían era un voltaje fijo... Así que ya dudo de todo