Justo hoy tengo que comprar un nuevo bote grande de escamas para alimento base.
Puedo comprar Sera Vipan que son las que actualmente usaba o Tropical Supervit. Hay alguna diferencia? Cuál es mejor y más completo?
A mi la marca tropical me parece mejor que sera, es una marca que en alimentacion de agua dulce me parece muy buena.
no tienes la composición a mano?
a las malas seguramente en internet encontrarás composiciones de cada una
a mi también me gusta más Tropical, Sera me parece más "comida de batalla", aunque también tienen productos de calidad
Sera es una buena marca y Tropical también.
Pero me decanto por Tropical Supervit por la calidad.
Esa de Sera tiene apenas nada más aparte de harinas, Tropical supervit me parece más completa.
1 saludo
Ok gracias por las opiniones, tropical he comprado al final, encima era más barata.
A mí me gusta mucho Tropical. Por todo lo bueno que he leído de la marca en foros y en internet.
1 saludo
Buenas.
Perdonar que rescate este mensaje. Resulta que estoy buscando variar la comida en escamas de mis peces, y quería probar la marca "Tropical" que por aquí recomiendan, ¿alguno conoce una tienda por Madrid/Zona Sur? ¿O deberé comprar en la red?
Gracias.
Hola, mi opcion de comida es usar diferentes tipos de escamas, de las mas comerciales a las mas sencillas, digamos que tengo 5 botes y les mezclo, junto con otros tipos de comida, creo que la variedad en la mejor opcion, entre otras cosas para que no se aburran