Desde hace una temporada noto que mis acuarios se han "estancado" las plantas. Tengo anubia, ambulia y un helecho. Este ultimo si parece que va creciendo, pero las demas no. En los dos acuarios que tengo me pasa lo mismo. No se que le pasa, tienen la misma luz, los cambios de agua (aunque poco) los sigo haciendo igual que antes.... No he cambiado nada en el acuario en una temporada. Solo desde hace dos semanas que se me fundio uno de los dos fluorescentes en el grande y puse un filtro mas (tengo los dos funcionando todabia, por el tema de la carga biologica)
Como tengo el mismo problema de estancamiento en los dos acuarios pongo "ficha" de los dos
capacidad 60l
tiempo 1 año y medio
temperatura + - 27
ph n/d
Gh n/d
Kh n/d
No3 n/d
Cambio cada 21 dias de agua (35%)
Graba negra y debajo: turba rubia, hummus y piedra volcanica (montado y recomendado por raist)
plantas: anubias, ambulia, helecho de java
peces: 2 ancistrus, guppys, mollys y platys
caracoles:un cebra
iluminacion: 1 fluorescente 18w (40cm creo) y un pll de 15w durante 8 horas encendido con aireador esas mismas horas
capacidad 25l
tiempo 6 meses
temperatura + - 27
ph n/d
Gh n/d
Kh n/d
No3 n/d
Graba negra y debajo: turba rubia, hummus
plantas: anubias y ambulia
peces: 1 ancistrus, guppys (el domingo van fuera y entra un betta)
iluminacion: 1 bombilla e bajo consumo ahora de 18w, anteriormente estuvo 3 meses con una de led de 3w... encendido como el otro 8 horas con aireador esas mismas horas
Que me recomendais que haga? abono liquido de los que venden el las tiendas?
Gracias y un saludo
Como tengo el mismo problema de estancamiento en los dos acuarios pongo "ficha" de los dos
capacidad 60l
tiempo 1 año y medio
temperatura + - 27
ph n/d
Gh n/d
Kh n/d
No3 n/d
Graba negra y debajo: turba rubia, hummus y piedra volcanica (montado y recomendado por raist)
plantas: anubias, ambulia, helecho de java
peces: 2 ancistrus, guppys, mollys y platys
caracoles:un cebra
iluminacion: 1 fluorescente 18w (40cm creo) y un pll de 15w durante 8 horas encendido con aireador esas mismas horas
capacidad 25l
tiempo 6 meses
temperatura + - 27
ph n/d
Gh n/d
Kh n/d
No3 n/d
Graba negra y debajo: turba rubia, hummus
plantas: anubias y ambulia
peces: 1 ancistrus, guppys (el domingo van fuera y entra un betta)
iluminacion: 1 bombilla e bajo consumo ahora de 18w, anteriormente estuvo 3 meses con una de led de 3w... encendido como el otro 8 horas con aireador esas mismas horas
Que me recomendais que haga? abono liquido de los que venden el las tiendas?
Gracias y un saludo