17-03-2014, 09:10 PM
(Última modificación: 17-03-2014, 09:14 PM por
arapajoe69.)
Vigila la temperatura, porque por la noche suele bajar bastante y en un taper más, ya que tiene poco agua.
Que hembra más agresiva. Yo no he visto ninguna así. Generalmente son los machos los que se atacan entre ellos por las hembras
No tienes mejor un paritorio y los separas en el mismo acuario? Así es todo más fácil en este caso
yo haria cambios pero no del grifo, lo haria del agua del otro acuario , de todas fromas dependera del tamaño de la urna sobre todo, lo que si pondria si o si un aireador
No diarios, igual es mucho, pero cada dos días con agua del acuario como bien te comenta Domingo.
1 saludo
No los veo muy activos. Has mirado NO2 y NO3? Haz un cambio de agua del 40% y observa si hay cierta mejora.
1 saludo
Gracias Gwendal.
Cambie el agua y por desgracia no he notado diferencia lleva así como unas dos semanas.
Los demás platys, son casi todos machos y no se que les pasa que se pegan todos entre ellos...
No tengo los test. Pero la semana que viene sin falta voy a comprarlos y a ver que sale!
Gracias !!
Sigue con los cambios de agua, sin tests, mejor no arriesgar.
Lo malo de tener todos machos es eso, pequeñas rencillas, aunque no te preocupes mucho porque no es una especie que se caracterice por su agresividad.
1 saludo
si, a veces son un poco agresivos pero supongo que será normal.
Lo que si me preocupa es lo que te comento de este platy en concreto. Lleva semanas así y no mejora pero tampoco se muere.
He notado que no sube a por comida, y sobre todo que no mueve para nada la aleta caudal!!! Es como si no pudiera nadar. Pongo un video donde más o menos se ve bien a ver si me puedes decir que le puede pasar o si tiene solución?
Mil gracias
Por que no la pones en una paridera y tratas de que coma .
No sólo tienes mal al platy, veo mal al neon también.
HAz cambios de agua, día sí, día no, del 40%.
Deberías medicar con algo, pero no sé exactamente lo que tiene el pez, me inclino por un ataque bacteriano.
1 saludo