28-06-2021, 03:08 PM
Hola buenas chicos, tengo una duda con mi osmosis de la marca Aquili. La instale el otro día y pues me dispuse a ver cómo funcionaba. Como podéis ver en las fotos, en el tubo de salida de agua de deshecho lleva una llave para regular el caudal de ambas salidas (la del agua de deshecho y la del agua pura). Al principio la dejé completamente abierta y la cantidad de agua pura que salía era insignificante, unas pocas gotas cada cierto tiempo. Probando me dí cuenta de lo comentado anteriormente en relación a la llave y hoy he visto cuanta agua pura puedo recoger en una hora. Son 4 litros aproximadamente con la llave medio abierta medio cerrada. (Si la abro por completo sale todo el agua por la salida del agua pura). No se si es poco 4 litros para una hora, teniendo en cuenta que para el 200 litros (brutos) que voy a montar se necesitaría 5 horas con el agua abierta para cada cambio de agua (40 litros aprox). El agua de red me sale a 8 de ph y con la llave completamente abierta sale a 6,4/6,5 de ph. Tengo que ver si haber cerrando la llave me han cambiado los valores (seguramente). Es poca agua por tiempo empleado? Gracias.