¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con corys
Respuestas: 3    Visitas: 1043
#1
Buenas, tengo dos corys con mis gambitas, y como dije en otro post, tengo polvo en suspension, a parte de que la arlita suelte algo me he dado cuenta de que las corys por donde pasan mueven la arenilla y levantan tambien polvillo (seran restos que hay sobre el sustrato supongo), ademas de que me estan llenando las pizarras de arena y me queda feillo el gambario, entonces estoy pensando en abrir un post de venta o cambio de mis dos sterbai si me aconsejais que lo mejor es dejar a mis gambitas solas y si tambien seria bueno para mi gambario

Un saludete espero vuestras respuestas
#2
Por tener unas corydoras con las gambas no pasa nada. sobre todo si son Corydoras pigmeas, pero siempre tenemos a nuestro compañero Apamudito recordando que lo mejor y mas recomendable es tener a las gambas solas.

si quieres cambiar las corydoras puedes poner un anuncio en mercadillo ofreciendo un cambio o regalandolas, en caso de que quieras quitartelas.
#3
Hombre, las.gambas lo suyo es.que.estén.solas,si.encima las coris son nocturnas más.que.diurnas pues.muy malas.compañías para las crias de.estas, yo no las tendría juntas
#4
Gracias aitor!!, el caso es que son sterbai y como mi gambario es de 20 litros si se nota mas el polvillo que levantan al moverse.
A parte vi ayer al hechar de comer a las gambitas que las corys en seguida van y a las gambas las cuesta mas pillar cacho jeje, y he supuesto que estaran mas trankilitas solas y se las vera mas que ahora que estan casi siempre entre las plantas ya que las corys no paran quietas las jodias jeje.
Creo que pondre el anuncio de cambio o venta por si a alguien le interesan.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: