Llevo ya un tiempo con mis atomizadores a la entrada de los filtros, y:
- Estoy muy muy satisfecho,
- Esto 100% de acuerdo contigo en que al pasar X h, de pronto el filtro suelta burbujas.
---- Es algo que no me preocupa demasiado, pero pasa. Es una realidad.
(23-05-2022, 08:37 PM)medgod escribió: -no veo burbujear las plantas como lo hacian antes de poner el atomizador inline
Bueno... esto es lo que yo he visto.lo que no me burbujeen las plantas como antes es lo que me tiene mosca,ya que tambien he notado una ralentizacion en el crecimiento de las mismas importante,causa o coincidencia el cambio en la adiccion del co2????
Cuando hablas de "burbujear" ¿a qué te refieres?
Porque ya he leído a varias personas que las burbujas de CO2 se le pegaban en las hojas al andar "flotando" por la columna de agua, y consideraban que eso era el "burbujear" de las plantas.
Sobre el "burbujear", yo, veo que me burbujean más y mejor. No es una apreciación subjetiva, sino, objetiva.
Mirando el acuario desde un lado, la cantidad de columna de burbujas subiendo es mayor que antes.
Pero burbujear no es más que "que en el agua no cave más O2 disuelto" y las microburbujas de O2 que van generando las plantas, se juntan hasta no poder permanecer más tiempo adheridas a la planta y se sueltan.
A ver qué mas opiniones te dan