Buenos días .
Tengo una duda con este abono ( apt zero 2h aquarist ) lleva cobre ??
Muchas gracias.
Hola.
Estos son los ingredientes según la web de la marca:
APTO 1 / Zero
Fertilizante inorgánico líquido con macronutrientes
Fertilizante NPK (Mg) con micronutrientes y trazas de Boro (B), Cobre (Cu), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo) y Zinc (Zn).
0-0-7 (+1.4)
7% Óxido de potasio total (K2O)
1,4% Óxido de magnesio (MgO)
0,09% Hierro Total quelado por EDTA, DTPA y EDDHA.
Todos los nutrientes son completamente solubles en agua.
Ingredientes: Sulfato de potasio (CMC1 CAS n°7778-80-5) Cloruro de potasio (CMC1 CAS n°7447-40-7) Sulfato de magnesio (CMC1 CAS n°7487-88-9)
02-07-2023, 02:15 PM
(Última modificación: 02-07-2023, 02:16 PM por
flamencobos.)
Prácticamente cualquier abono comercial que contenga micros llevará algo de cobre, aunque en cantidades insignificantes incluso para gambas.
Yo para los lows, prefiero potasio por un lado y luego algo de micros a una dosis mucho más bajas que la que da el fabricante (sobretodo para peces sensibles como las corys).
De todas maneras, con ese puedes abonar todo en un uno, pero recuerda, rebaja la dosis
Aprovecho para preguntar, últimamente noto deficiencias en mis plantas pese a abonar potasio. Recomendáis este producto para un gambario? rebajando algo la dosis imagino, que ando planteándome comprarlo...
saludos!
02-07-2023, 02:44 PM
(Última modificación: 02-07-2023, 02:47 PM por
flamencobos.)
Yo te animo a que abras un post específico para ello y así los verdes puedan ayudarte. Yo con las gambas uso Profito de EasyLife (es para micros)
03-07-2023, 03:32 AM
(Última modificación: 03-07-2023, 03:33 AM por
DonCachopo.)
Yo abono 6 ml de profito al mes, también uso CO2, y noto a mis 6 corys activas y en buen estado,toco madera
Alguna vez he reducido la periodicidad del profito a 2 semanas si intuyo carencias en las plantas
Este producto todo el que lo prueba le va bien muy bien. Echas lo que hay que echar y no te pasas en nada aun asi se recomienda algo menos de lo que dice el fabricante.
Pero son varios los compañeros que me hablan mavarillas de este abono.
Yo habia comprado sales para abonar NPK por individual pero me voy a comprar estos productos viendo los resultados.
Un compañero me dijo que usaba el ATP1 a diario, la dosis que le toca y en los cambios de agua echaba el ATP3.
Yo voy hacer lo mismo. Voy a comprar los dos y hare eso a ver que tal va
Con que frecuencia lo echas? y cuántos push das cada vez que lo echas?
Están preciosas esas plantas.Yo también uso, tanto el Zero como el Complete, y son una maravilla. Sencillo, económico y da buenos resultados