13-11-2023, 11:54 PM
(Última modificación: 14-11-2023, 12:04 AM por DonCachopo.)
(13-11-2023, 04:49 PM)Jecarmate escribió: Esta claro que nadie me va a obligar a comprar nada, ni a hacer cosas que no quiero, pero pregunto aqui xq entiendo que sois las personas que mejor me pueden aconsejar, debido a vuestra experiencia y vuestras vivencias en este tema.
Me quejo xq no contaba yo con estas cosas, pensaba que iba sobrado de filtración, pero me quejo de buenas maneras, si hay que meter un filtraco más grande que el acuario, pues lo acabaré metiendo, no quiero que el acuario al final sea una tortura para mi.
Las plantas no son un incordio ni tienen que suponer un trabajo extra. Hay plantas muy fáciles de mantener que son grandes aliadas de los filtros a la hora de mantener a raya los nitrogenados: ambulias, limnobium, potos,... Yo te aconsejaría meter unas cuantas por lo menos hasta que puedas hacerte con un buen filtro. Además es fácil encontrar a gente que las regala porque crecen muchísimo. Si eres de Madrid, puedo pasarte algo de limnobium (plantas flotantes) y un esqueje de potos (va por fuera del acuario, sólo se meten dentro las raíces)
Esto es casi como un pequeño segundo filtro jeje