(14-04-2020, 04:23 PM)Stephan20 escribió: Consulta al margen, los que tenéis Chihiros, las habéis cogido todos en Aliexpress?
Con esos importes el riesgo y el palo de aduanas son grandes no?
Yo de aliexpress he comprado entre otras cosas:
Pantalla A501+
Pantalla A901
Pipetas cristal
Dosificadora automática wifi jebao
Agitador magnético
Regulador led Commander 1
Regulador led standard
Bomba de movimiento de agua
Bomba de agua para llenar acuario
Bombilllas ultravioleta de recambio para la lámpara UV 500 eheim
Ventiladores
Powerless de 3w con dos drivers.
A la espera de barra de 6 ventiladores jebao.
Y estoy apunto de comprar un chihiros tipo twinstar para anti algas.
Habré comprado más cosas pero de menos importe y volumen ya demás no me acuerdo...
Nunca he tenido problemas en la aduana.
Alguna cosa se puede atrasar, y otras se adelantan, en general me tardan menos de un mes.
Hay cosas que son las mismas que venden en Amazon pero más baratas, solo que tardan mas.
Saludos!!
(14-04-2020, 05:42 PM)sergio3780 escribió: Pues podrían dar más información, creo que conocer el especto es importante en una pantalla para acuarios, mo es lo mismo la bombilla de una habitación de tu casa que una iluminacion para acuario. Si se conoces esos parámetros, como el PAR, pues se debería informar de eso, da como mayor seguridad de lo que se está comprando y para la marca creo que es bueno.
Realmente no pueden informar del PAR porque este valor depende entre otras cosas de la altura a la que pongas la pantalla, de la base de tu acuario, de la cantidad de litros, etc etc etc...
Pero no está todo perdido, más abajo os voy a poner un vídeo genial que no solo incluye un Excel para calcular el PAR PUR etc de vuestras pantallas en vuestros acuarios, si no que además (hija 2 del Excel) os dicen el PAR que requieren varias plantas que solemos utilizar en este hobby.
Espero que os resulte tan útil como a mi.
Si algún moderador lo ve realmente útil lo puede poner en donde crea conveniente.
Saludos !!!
https://youtu.be/zEHufIs5qCo