¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dosis Seachem en nanos
Respuestas: 17    Visitas: 1803
#16
İmage



Pues con el objeto 3D y las dosis en gotas está todo.
El calendario de aplicaciones según Seachem desde el principio y según evolucione el acuario lo adapto y modifico o lo suspendo y me paso al Tropica de toda la vida. Big Grin

İmage



İmage



Cada vez entiendo menos esto de adjuntar archivos y fotos con el drive.....funciona cuando quiere, por la noche lo intento otra vez...que tengo un problemilla con el nano......
#17
Los archivos que enlazas son obj… eso no se se va a poder visualizar en ningún caso en el foro.
Supongo que son los diseños? Smile
#18
Tienes toda la razón, error mío, es un archivo de datos y no una imagen, de todas formas me ha pasado varias veces con las imágenes, se lo hay que borrar del enlace y se el texto que hay que poner según las indicaciones que me habéis dado y unas veces funciona a la primera y en otras tengo que hacerlo 2 o 3 veces hasta que funciona. También me pasa que al escribir desde el teléfono a mitad de un párrafo dejo de ver lo que estoy escribiendo, tengo que cerrar el teclado y al volver a abrirlo aparece el texto que no veía y puedo seguir con el párrafo, también unas veces si y otras no, pero bueno serán cosas de mi torpeza....

https://drive.google.com/file/d/1ita7ady...p=drivesdk

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: