escribe a la tienda online, a ver que solución te da, si es defecto de fábrica deberían hacerse cargo de los costes.
La solución que me han dado ha sido que les mande el filtro, pagando yo los portes. Y que lo revisen ellos, si está mal me mandan uno nuevo.
No lo voy a mandar si no se hacen cargo de los portes.
Me han dicho que puede ser que le falte un tope de goma al rotor o algo, pero no se hacen cargo del envio...Incluso siendo fallo del filtro...
Estupendo, pues ya sabes, una tienda a la que nunca volver a comprar.
Yo no descartaría poner una reclamación en la OMIC, si tienes DNI electrónico se hace en un momento.
Pues sí, menos mal que no es un filtro muy caro. Pero vaya chasco con la tienda.
Sabeís donde conseguir recambios? Ni siquiera se si habrá recambios para el Optimus 200.
Aún así me lo quedaré hasta que me compre otro.
Gracias a todos
Pues no lo sé, el caso es que deben ser piezas bastante estándar, pero no tengo ni idea de dónde conseguirlas.
Otra vez me ha vuelto el dichoso ruido....
Ya si que si voy a comprar otro nuevo y punto, me quito de problema.
Alguna recomendación?
Que no de exceda mucho de precio...unos 20€ y si tiene la posibilidad de meterle carga biológica mejor...Y que silencioso claro
Será cosa de fábrica , yo tuve uno durante mucho tiempo y nada de ruido (eso sí , pierde caudal en 0,)