(16-01-2020, 03:38 PM)peceshouse escribió: El cinocrilato si la madera es muy grande con el tiempo corres el peligro de que se suelte, si puedes usar silicona para acuarios te quitas ese problema. Para disimular yo he utilizado arena de un tono parecido a la madera o serrín de los propios cortes que he ido haciendo. Luego está el truco de poner alguna planta tipo anubia o cryptocoryne en esa zona
Nada, son ramitas para «complementar» alguna madera algo más grande, pero en general bastante finas y ligeras. La mayoría, además, irá sobre rocas para simular raíces, así que tiraré de cianocrilato. Gracias por el consejo de todas formas, no sabía que con el tiempo podría despegarse.
Lo del serrín de los propios cortes no lo había pensado, pero de todas formas ya te digo que sobre todo son ramitas pequeñas que se partirán directamente del trozo en el que están, así que no generaré suficiente serrín.
(16-01-2020, 03:40 PM)Unay escribió: Hola,
En mi caso he probado con Nescafé (era lo que había), serrín de la propia madera y también sustrato.
Lo que mas me gustó fue lo del serrín, pero aun así nunca me quedo del todo contento, al final las plantas son las que mejor disimulan
¿Nescafé? Anda la leche, eso sí que no lo había pensado. El tema del Nescafé y del café en general es que me da un poco de cosilla meterlo en el acuario, ¿no alterará algo el agua? A ver si voy a tener a los peces espídicos sin dormir tres meses!!
Lo de las plantas sí lo había leído pero intentaré evitarlo, son bastantes cortes más o menos en la misma altura y zona y quedaría bastante forzado poner plantas en todos.