Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor externo chihiros
Respuestas: 2    Visitas: 281
Buenas;
Estoy mirando difusores externos, alguien tiene o sabe de quien tenga el de chihiros? Que opinión os merece?.
A que te refieres con "difusor externo"??? Aunque lo llamen difusor (normalmente se llama difusor a la piedra que colocamos a la salida de un aireador), mas acertado seria "atomizador" o "reactor", creo yo.
En tu ficha dices que no usas CO2 , pero pensabas en ello, te has decidido?
Un reactor externo es para mezclar el CO2 y se conecta a la salida del filtro (cuidado con el diámetro de las mangueras hay varios tipos).
Yo utilizé el reactor de Sera, es un poco mas caro, pero a mi me resulto bien.  -hi.gif
Los de Chihiros lo llaman así:  Chihiros External CO2 Diffuser.

Sería este https://www.chihirosaquaticstudio.com/products/chihiros-external-co2-diffuser?srsltid=AfmBOooEhPDeejkQAj8Tq0Q9U-PltNH7BsOhcKhtmufK5XIqiL_YSHpL.

En cuanto al equipo de co2, si me he decidido, lo tengo desde hace un par de días pero me parece que las burbujas llegan demasiado directas a la superficie estuve pensado en cambiar la salida del filtro pero al final creo que será mejor uno externo.

Informándome, viendo videos, hablan bien de este tipo de atomizadores, he visto el de jbl  pero tanto el atomizador como los recambios se me hacen algo caros, también hablan bien de uno de aliexpress de aluminio de la marca Zrdr y pensé en este chihiros como algo intermedio entre esos dos aunque de este ultimó no hay mucha información.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: