Vaya, tenia la esperanza de que sirviera así se vería mas elegante, gracias.
Hola Alex. Yo cuando usaba el difusor para el co2, a la hora de limpiarlo lo limpiaba introducido en agua con lejía, luego para quitarle los restos de esta, le metia en agua conectado a una bomba de aire y si, funcionaba, me imagino que también tendrá que ver la potencia de dicha bomba. dicho esto me imagino que si, lo puedes usar para oxigenar el agua, las burbujas serán mucho mas finas.
Tengo un Aireador será 110, contra más corto sea el tubo más potencia tendrá? O da lo mismo?
No va a pasar el aire por el difusor, vamos, casi seguro, los compresores de aire no dan prácticamente presión
Nada.. he probado con el tubo largo (mas o menos 1 metro) y con la bomba de aire con un tubo de 20 cm y nada. Salen las burbujas por el difusor solo por un poro y en fila india.
¿Has probado con filtro de cigarro o un difusor de madera?
Un saludo
Pues aquí os dejo un video de que si funciona un difusor de co2 con un aireador, es un blau 3 en 1 el grande para un 200l que tengo de reserva guardado, también deciros que cuando yo lo limpiaba no era este, era de criltal difusor y cuentaburbujas de 3 espirales y funcionaba mejor. el cual se me rompió
el video lo he hecho esta mañana en rato que me he puesto a organizar las cosillas que tengo.