Buenas tardes. Os solicitó vuestra opinión sobre qué puede pasar para que las hojas de la bucephalandra se estén desintegrado. El resto de las plantas va bien y comienzan a crecer. Los parámetros que tengo ahora son ph 6,6; NO2 0; NO3 <5; PO4 0,3; k no lo mido pero he aportado para que tenga sobre 5. La ficha es la siguiente:
Dimensiones: 32 x 25 x 26 (Aquatlantis Nano Cubo 20)
Capacidad: 29 l (15 l reales de columna de agua)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Interno Mini Biobox 1. Perlón, esponja gruesa, Siporax
Tipo de sustrato: Manado (recuperado)
Iluminación: Led 6W
Foto periodo: 6 horas
Habitantes: 8 Microrasbora brigittae
Alimentación de los habitantes: artemia recién eclosionada, gránulos y escamas triturados.
Rutina de cambios de agua y sifonados: semanal 5 litros
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Hygrophila polysperma, Bacopa madagascariensis, Sagittaria subulata, Microsorum pteropus Petite, Musgo de Java, Bucephalandra Crisped Leaves y Bucephalandra Theia Red
Abonado: Solo K
CO2 y método de difusión:
Parámetros medidos del agua: NO2 0; NO3 5; PO4 0,05; K ¿?; ph 6,6
Fecha del montaje: 29/11/2017
Aparentemente no veo nada anormal. Lo único que se me ocurre es que proceda de emergido esté acusando el sumergido ¿¿??. Sobre la iluminación no he encontrado ninguna información en la web del fabricante. Parece que hay dos tipos de led pero no puedo aportar nada más.
En un siguiente mensaje intento poner la foto (a ver si soy capaz....).
Gracias
Dimensiones: 32 x 25 x 26 (Aquatlantis Nano Cubo 20)
Capacidad: 29 l (15 l reales de columna de agua)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Interno Mini Biobox 1. Perlón, esponja gruesa, Siporax
Tipo de sustrato: Manado (recuperado)
Iluminación: Led 6W
Foto periodo: 6 horas
Habitantes: 8 Microrasbora brigittae
Alimentación de los habitantes: artemia recién eclosionada, gránulos y escamas triturados.
Rutina de cambios de agua y sifonados: semanal 5 litros
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Hygrophila polysperma, Bacopa madagascariensis, Sagittaria subulata, Microsorum pteropus Petite, Musgo de Java, Bucephalandra Crisped Leaves y Bucephalandra Theia Red
Abonado: Solo K
CO2 y método de difusión:
Parámetros medidos del agua: NO2 0; NO3 5; PO4 0,05; K ¿?; ph 6,6
Fecha del montaje: 29/11/2017
Aparentemente no veo nada anormal. Lo único que se me ocurre es que proceda de emergido esté acusando el sumergido ¿¿??. Sobre la iluminación no he encontrado ninguna información en la web del fabricante. Parece que hay dos tipos de led pero no puedo aportar nada más.
En un siguiente mensaje intento poner la foto (a ver si soy capaz....).
Gracias