¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desde guadalajara
Respuestas: 19    Visitas: 2810
#1
Buenos dias a tod@s, me llamo natalia y soy de guadalajara, ahora mismo tengo un acuario dulce de 60 litros con un plecos y unos 100 o asi guppys (me paren cada 15 dias y no consigo darselo a nadie).
Ahora estoy mirando para montarme un acuario marino en casita pero que sea grande jajajaja, es un acuario que siempre me ha gustado y siempre queria poner pero como leia muchas cosas me daba un poco de miedo.

Aqui os dejo algunas fotos de mi actual acuario
[Imagen: a77849e2689aec17c1449525d20845c3.jpg][Imagen: c87d7dd3b9d4de269b0e7eada7a54942.jpg]
#2
Bienvenida Natalia! Espero que disfrutes en el foro.

¿Sabes que los plecos se hacen enormes? Y creo que es mucho guppy para esos litros. Es verdad que son muy activos y reproducen rapidamente pero ten cuidado con esa poblacion que la veo altisima desde mi novatez

De nuevo bienvenida y espero leerte por aquí Wink
#3
Bienvenida Natalia.

Bueno, te diria, que les busques una casa nueva a esos plecos,

Tambien te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, y si rellenas y pegas, la Ficha Tecnica, de el mejor que mejor.



-good.gif
#4
Bienvenida al foro -good.gif
#5
Hola Natalia, algún compañero más creo que había de Guadalajara.. a ver si os poneis de acuerdo si quiere unos gupys Big Grin

100 suena a mucho pez, pero seguro que estás contando alevines pequeñitos también, no? no se ven en las fotos mucha "maraña" de gupys -happy.gif

Está chulo tu acuario, como sugerencia si le pusieras un fondo liso para evitar que se viera el gotelet, probablemente luciría mejor -good.gif
Por el tamaño de la urna, alomejor simplemente poniedo una cartulina del color que elijas por detrás ya lo apañabas.
#6
Yo soy de Guadalajara jeje. La verdad que no me importaría quedarme con algunos guppys. De que color son?

Bienvenida. Estamos al lado. En pozo de Guadalajara. Saludos.
#7
Bienvenida compi!!! Yo también soy de Guada!! hace poquito me he cambiado a MArchamalo, pero vamos estamos pegaditas!! si necesitas cualquier cosa ya sabes, estoy para ayudar!!
Justamente ayer fue el cumple de mi sobrino, 8 añazos, y le hemos regalado entre su madre y nosotros un acuario de 40L, que está ciclando, pero estará en breve porque la he dado arena de la mía, y agua de la mía para acelerar.... en fin que es posible que en unas semanas nos interesen algunos de esos guppys si sigues teniendo.
Saludos!!-hi.gif
#8
Bienvenida Natalia.
Disfruta de este EXCELENTE foro lleno de buenas personas y conocedores de este apasionante Hobby!
Saludos.
#9
Muchas gracias chic@s, coral entonces vivimos aladito porque soy de marchamalo tambien jajaja, peces tropicales el plecos va a uno de 100 litros dentro de poquito, karo cuento tambien los alevines.
Se ven pocos porque los muy capullos estan escondidos.
Lo que quiero es quitarme de todo este acuario y pasarme al marino asique cuando tenga ya el marino pondre algunas fotillos
#10
Bienvenida paisana, yo también vivo en Guada, si te interesa algún killi en esos litros podrían ir genial. Un abrazo
#11
Bienvenida al foro, yo de Guada no soy, pero sí de Alcalá, así que bien cerquita-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#12
Bienvenida Natalia!!
Saludos,
Patricia
#13
Joer que maravilla.... No sabía que había tanto guadalajareño y tanto alcalino. Saludos oscarium y a todos los demás
#14
Hey falta uno aqui del centro de Guadalajara ! [emoji14]
Buenas pásala bien !
#15
Que recibimiento [emoji38][emoji38] espero aprender mucho sobre el marino con vosotros y que me aconsejeis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: