¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desde Almería
Respuestas: 14    Visitas: 1765
#1
Me presento, soy Jesús de Almería.
Aunque ya llevo dos años con acuario y metido en el mundillo me gustaría formar parte de este foro puesto que es el más activo y profesional de los que he visto.
Ahora mismo cuento con un acuario de 100L, 0,8w de luz, filtro eheim 2213 y calentador de 100W.
En cuanto a las plantitas hago abonado según requerimientos cada dos días, y co2 casero. Cuento con akadama y arriba manado.
Aquí van unas fotos del acuario:
[Imagen: viud9ba.jpg]
[Imagen: 0zIpUb8.jpg]
[Imagen: BGEMvjc.jpg]

Los habitantes son 10 neones, 4 neones negro (6 muertos por enfermedad a determinar), pareja de ramirezi y 3 corys.
#2
Bienvenido Jesus, pasa por acuarios y presenta ese proyecto asi nos cuentas mas sobre el abonado y el co2 casero, ¿con extintor, botellas?
#3
Bienvenido Jesús.


Te invito presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica,

Saludos Smile
#4
Bienvenido!!! También veo algún guppy y colisa por ahí, saludos.
#5
Cierto, muchas gracias Ramirezi. Los gurami estaban de paso, ya noie stán en el acuario pero si los guppy. Saludos
#6
Bienvenido Jesús poco que contarte, que tal si comentas el abonado que añades!! Más info de esas muertes seria lo suyo!!
Bienvenido! Y disfruta del foro!
#7
Me encantaría que os pasarais por este hilo de mi enfermedad que no soy capaz de determinar. Enfermedad
El abonado es casero con botella y NPK
#8
Vaya entrada Jesus, ya siento lo que te está pasando, no tener control ni solución a las cosas a veces desespera. Ya he visto que varios compis te han contestado.

Hecha un ojo al aporte de Un Atletista que te indica productos y proporciones que puedes usar, quizás se te ha pasado...

Bienvenido a la familia de AcuariofiliaMadrid!!
#9
Bienvenido al foro jesus-good.gif

Saludos!!!
#10
¡Bienvenido al foro!

-good.gif
#11
Bienvenido!!

A ver si tienes suerte y acabas pronto con la enfermedad a determinar-good.gif
#12
Bienvenido Jesus y animo!
#13
Bienvenido al foro Jesús, ese acuario tiene una pinta genial.
Me pasaré a verlo por la zona de acuarios. -good.gif








1 saludo
#14
Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto y nos dejes cotillear tu acuario Big Grin
#15
Bienvenido.

Como siempre digo "pasa y ponte cómodo".

Hace poco se dio de alta un compañero de Vera y yo soy pulpileño de adopción.

¿El agua de Almería no es algo alcalina y dura para esos peces?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: