Con lo que estáis contando, me están dando ganas de ir mañana a verlo que trabajo muy cerca este fin de semana... ya me esta entrando curiosidad de verlo
04-11-2016, 11:05 PM
(Última modificación: 05-11-2016, 01:45 AM por
xavicha.)
Simplemente preguntadle a Albesama que el pescó en el estanque de Atocha unos guppys,creo recordar que unos 40 con en salabre pequeño de una sola vez(con permiso claro) y se los llevó a su acuario.
En esos tiempos nos reimos 2 o 3 quedadas con el asunto(cuando el punto de reunión era precisamente ese,el estanque de Atocha)
Saudos!!!
Pd;parece que fué ayer y la de cosas que han cambiado en este foro........
Hola Xavier, si que tiempos aquellos, a mi me salieron practicamente todos endler, y estaban bien sanitos no tuve ningun problema de enfermedades, pero de ninguna manera digo que los cojais de alli, yo soy algo bruto.
Cualquier dia voy a por mas, un saludo a todos.
Hola , me gstaría que pudierais poner alguna foto de los peces que cojisteis, ya que supuestamente decís que son endler.
Yo apuesto a que son guppys en su variedad silvestre , es decir sin esas colas tipo velo que encontramos en las tiendas y que en la naturaleza no están ya que son producto de selección.
¿Que colores tienen? ¿son colores tipo pastel o mas bien metalicos?
¿como es la cola?
Aver si podeis responder, que me interesa mucho. Habrá que pasarse por Atocha!!!
ALPARU mira a ver si en el hilo del acuario de albesama aparece alguno pero desde ya te digo que son híbridos y hay tanto endler híbridos como guppys. Dudo que haya o haya habido un endler puro.